Recuerda que antes de comenzar con el tutorial debes haber adquirido una suscripción
¿Como sincronizar mi suscripción?
- Actualiza hasta la ultima version de Google Chrome
- Descarga MR. FUTTY dándole click AQUI
- Entra en la Web App de FIFA 22.
- En la barra de tareas de tu navegador debes buscar y hacer click en el icono de las extensiones, luego en el menu desplegable debes buscar el icono lo de MR FUTTY y hacerle click al PIN para que permanezca en la barra de tareas
- Haz click en boton de ajustes que se encuentra en la esquina inferior izquierda
- Debes presionar cerrar sesion y luego confirmar el cierre de sesión
- Vuelve a ingresar a la Web App para poder sicronizar tu email con la suscripción
- Observa la herradura que aparece en la zona inferior izquierda y darle click.
- Se te desplegará el menú, donde podrás ver cuando expira la suscripción y el botón de activar/desactivar compras múltiples.
¿Cómo usar MR. FUTTY?
Has llegado a la mejor parte de este tutorial y es la de cómo sacar el máximo partido a la extensión de MR. FUTTY.
- Ir a ver el precio: Busca en una página de referencia los valores del mercado del jugador que desees.
- Haciendo click en el icono de MR FUTTY en tu barra de tareas puedes ajustar las configuraciones.
- Modo turbo: MR FUTTY hace las búsquedas más rápido pero también se recalienta en menor tiempo por lo que esto debe ser usado con prudencia
- Compras multiples: puedes seleccionar si quieres repetir la compra varias veces y también puedes indicar la cantidad que deseas
- Tienda: Ir a “TRASPASO” -> “BUSCAR EN MERCADO” de la WEB APP, colocar el jugador que se desea y en precio de COMPRA YA el valor con el que quiere conseguir al jugador deseado, sabiendo que debe colocar un valor un poco cercano a lo que cuesta realmente. De igual forma puedes colocar una diferencia de 20% pero esto garantiza que MR. FUTTY tarde un poco más en la búsqueda.
Ejemplo:
Bernard cuesta 2000
Valor recomendado de COMPRA YA: 1600Importante: el monto maximo de compra ya debe ser de al menos 700 monedas, y se recomienda que sea superior a 950. - Teclas: Luego de fijar el VALOR DE COMPRA YA, deberás apretar la tecla “Z” para activar a MR. FUTTY y la tecla “X” para iniciar la búsqueda. Se desplegará un mensaje diciendo “¿estás seguro que quieres comenzar la búsqueda?”. Al darle aceptar comenzará la búsqueda inmediata y no parará hasta encontrar al jugador en el valor fijado.
- Al momento que MR. FUTTY encuentra al jugador, saldrá un mensaje en la parte superior derecha diciendo “jugador colocado correctamente en la lista de transferibles”.
- MR. FUTTY descansará cada 50 intentos de búsquedas y luego continuará.
- Podrás detener la búsqueda apretando la tecla “Z”.
- Es importante regular las búsquedas por horas, esto para evitar que sea detectado MR. FUTTY y lo manden a descansar del mercado por 10minutos.
- MR. FUTTY puede ser detectado, pero no te asustes, deberás llenar un puzzle por EA para verificar que no eres un ROBOT.
También puedes ser detectado sin usar a MR. FUTTY ya que lo que hace el, es hacer búsquedas más rápidas que lo que puedes hacer sólo.
- Modo Pausa entre búsquedas: con este botón activado disminuirás los softban de EA por el simple hecho de que MR FUTTY hará automáticamente una PAUSA de dos (2) segundos entre cada intento de búsqueda.
- Reventa automática: al activar este botón, todo jugador que compres, lo venderá en el valor que hayas fijado de manera automática. Con este botón activado, no hay necesidad que vayas a la lista de transferibles a vender uno a uno los jugadores comprados.
- Luego de fijar el objetivo, le damos click a MR FUTTY para que se desplegué la barra de funciones. Activamos el modo de REVENTA AUTOMÁTICA y sabiendo el valor de venta del jugador en el mercado lo colocamos (3000).
- Se coloca el valor de 2500 por Gerard Moreno en el campo de “COMPRA MAX”
- Al ir a la lista de transferibles notará que los GERARD MORENO se vendieron de forma automática en 3k tal cuál como lo indicó antes de iniciar la búsqueda.
- Gangas: MR. FUTTY podrá conseguir auténticas gangas, si tiene la suerte de pillar una carta que alguien se equivocó al poner el precio de referencia.